Tecnología y Vanguardia

Terapia Laser Dental

Excelente herramienta auxiliar en el tratamiento de la hipersensibilidad, neuralgia del trigémino, parálisis facial, implantología, endodoncia, ortodoncia, exodoncia, blanqueamiento, disminuyendo los tiempos de recuperación de los tejidos blandos y duros. 


Electro Bisturi Coltene


Sistema electroquirúrigico avanzado para contornear preciso y eficiente de tejidos. 

Control de hemorragia y excelente auxiliar para la realización de tratamientos cotidianos y quirúrgicos.


Aparato Ultrasonico para Detartrajes (eliminación calculo)


La limpieza dental con ultrasonido que realizamos en Elite Dental, es el procedimiento moderno y sin dolor para la eliminación de sarro, la placa dento-bacteriana así como algunas manchas extrínsecas (ocasionadas por cafe, tabaco y placa)

El objetivo es evitar la acumulación de sarro, y que la eliminación de este sea una experiencia libre de jalones, rechinidos y dolor. 

Es realizada mediante un aparato con vibraciones de alta frecuencia y spray diminuyendo al máximo las molestias que el instrumento manual tradicional produce.


Radiología Intraoral Digital

Disminuye los tiempos de exposición de los rayos-x, permitiéndole al odontólogo tener una imagen rápida, clara y digital de la zona a tratar. 


Endodoncia mediante el uso de la tecnología (Localizador apical)

Este nuevo y avanzado localizador de ápice se ha desarrollado para medir con exactitud la longitud de los canales en todas condiciones. Garantizando la seguridad de intervención y mejora la comodidad del paciente sin exposición a la radiación.


Limpieza con Tina Ultrasonica

El empleo de una tina ultrasónica es basada en el fenómeno conocido como "cavilación" , liberando energía que arranca y arrastra las partículas ajenas a los instrumentos metálicos (sangre y grasa) adheridas a los instrumentos principalmente en las áreas mas pequeñas como ranuras. 


Esterilización de Instrumental Autoclave Midmark

Mejoramos la esterilización para brindarte mayor seguridad en todo el instrumental de la clínica que utilizamos para ti paciente.

La esterilización con vapor de agua a presión, cuya ventaja es la destrucción de toda la vida microbiana en el instrumental, brindándole seguridad al paciente.


SIMMA
SIMMA

Tratamiento y Recolección de RPBI ( Residuos Peligrosos Biológico Infeccioso)

Para la seguridad del empleado, del paciente y la del medio ambiente contamos con el servicio de recolección de RPBI. 

 


Cámara Intraoral

Ayudamos a que seas parte de tu tratamiento para que puedas observar el inicio de tu tratamiento y conforme avanzamos 


Motor para Endodoncia


Menor tiempo de trabajo en la realización de tratamientos de conductos, mediante el uso de instrumentos rotatorios.


Motor para Implantes

 

Tecnología enfocada en el cuidado de tus tejidos de la boca, programas enfocados en mínima invasión y mayor estabilidad


Centrifuga (PRGF)


El plasma rico en factores de crecimiento proviene de tu propia sangre, y ayuda a los procedimientos quirúrgicos como implantes, injertos, extracciones, cirugías a tener una rápida y efectiva recuperación de los tejidos orales.


Y como proviene de tu sangre no existe rechazo.