Elite Dental  es una Clínica Odontológica que surge para cubrir la necesidad de brindar una atención especial a todo el público, en un ambiente innovador.

 

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y altamente calificados para tratamientos modernos, que nos permiten dar a nuestros pacientes una atención integral y sin desplazamiento.

 

La clínica cuenta con la mejor tecnología, para ofrecerle un excelente servicio profesional y cordial, para usted y su familia.


Le ofrecemos una clínica moderna y cómoda con los servicios de Odontología General y Especialistas como lo son: Cirugía Bucal, Endodoncia, Periodoncia e Implantología, Odontopediatria, Ortodoncia y Prótesis Dental.

 

Le garantizamos la recuperación de su salud buco-dental para que pueda disfrutar de su sonrisa como se merece. 

 

Todos y cada uno de los tratamientos que se ofrecen y realizan son planificados con estudios previos de diagnóstico, radiografías, fotografías y análisis, que garantizaran la mejor solución.

 

En Elite Dental no utilizamos amalgamas de plata y mercurio para las restauraciones dentales. En su lugar, utilizamos resinas de última generación con nanorelleno y cerámicas que son mucho más estéticas y biocompatibles y que su tiempo de vida es igual o mayor al de las amalgamas.

 

Nuestra preocupación es la promoción y prevención, en caso de pérdida de la salud bucodental hacemos los tratamientos necesarios para la rehabilitación en función (alimentación, habla, respiración) y estética.

 

Sabemos que la odontología es una de las áreas biomédicas que más avances tecnológicos tiene; por eso sus profesionales están en constante actualización con reconocimiento, de tal manera que podamos ofrecerle los mejores y mas avanzados tratamientos que garantizan los mejores resultados a quienes nos depositan su valor mas preciado, su salud buco-dental.




Algunos de los Tratamientos realizados por los Odontólogos de Elite Dental con IPS Empress Direct, los resultados estéticos son excelentes.